IMG_3834.JPG

IMG_3773.JPG

IMG_3847.JPG

IMG_3987.JPGEste está siendo un verano muy especial, en el que hemos disfrutado del Norte y el Sur de España, y en el que hemos descubierto una zona de Galicia que nos ha conquistado: Las Rias Baixas y, en concreto, a Illa de Arousa.
Una zona de playas naturales, con aguas cristalinas, rodeadas de pinares. Donde hemos disfrutado muchísimo del sol, la gastronomía y la cantidad de sitios bonitos que hay en un radio de media hora en coche (Sanxenxo, San Vicente do Mar, Santiago de Compostela, Cambados…).
Una zona bellísima y desconocida para muchos que solemos veranear en eñ Sur, pero a la que, sin duda, volveremos!

IMG_3869.JPG

IMG_3555.JPG

IMG_3775.JPG

IMG_3591.JPG

IMG_3459.JPG

IMG_3313.JPG

IMG_3375.JPG

IMG_3378.JPG
Aquí podéis ver algunas de las fotos de esos días, pero además me permito recomendaros 2 restaurantes y 1 alojamiento por si os animáis a visitar la zona:
Restaurante Abastos 2.0, en Santiago de Compostela. Pocas mesas y con un menú degustación que cambia cada día según lo mejor que encuentran en el mercado de abastos. Cocina moderna con producto de la tierra, con un servicio joven y excelente, y una opción de maridaje con vinoa de la zona para acompañar al menú. Un 10!
Bar de tapas Saratoga, en a Illa de Arousa. Típico bar de pueblo con cero glamour pero una muy agradable terraza con vistas al puerto pesquero. Carta con pocos pero riquísimos platos de la zona, donde son imprescindibles los calamares rebozados, el pulpo, los mejillones y el flan de queso. Y a un precio excelente.
Apartamentos Rua do Cabodeiro, en a Illa de Arousa. Famosos por un escándalo político/urbanístico, su localización, modernidad y servicios los hace una opción única en la zona. Las fotos de la piscina que os enseño hablan por sí solas!

Más fotos de nuestro verano en Instagram, bajo el hashtag #veranotirettaliving 👍

Advertisements